0

    ¡EFECTO CRISTIANO! La Juventus ofrece a Pjanić al Real Madrid

    Miralem Pjanić tiene los boletos comprados paradejar Turín tras el arribo de Cristiano Ronaldo, quien percibirá 30 millones de euros por temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miralem Pjanić podría aterrizar en el Bernabéu este verano.
    Miralem Pjanić podría aterrizar en el Bernabéu este verano.

    Algunos llegan, otros se van. Este último martes, Cristiano Ronaldo fue oficializado como flamante refuerzo de la Juventus por las próximas cuatro temporadas. La 'Vecchia Signora' tuvo que desembolsar 105 millones de euros para fichar al portugués, quien registra 5 Champions League en toda su carrera futbolística.

    Ante ello, el combinado 'bianconero' se ve obligado a desprenderse de algunas estrellas para así compensar la economía financiera. El jugador que tiene todos los boletos comprados para dejar el Allianz Stadium es Miralem Pjanić, quien sonó con fuerza en las oficinas del Bernabéu el pasado invierno y podría llegar en este mercado de pases.

    La Juventus, con la consigna de equilibrar la economía, ofrece a Pjanić al Real Madrid. Como se sabe, el conjunto 'merengue' estuvo tras sus pasos en el pasado invierno y no vería con malos ojos su llegada a la 'Casa Blanca'. La 'Vecchia Signora' solo lo dejaría ir si abonan una suma de 60 millones de euros, según informa 'OKDIARIO'.

    Tras la salida de 'CR7', Julen Lopetegui tiene que reforzar su mediocampo para así alimentar en el ataque a Gareth Bale y Karim Benzema. El llamado a ser el socio ideal de Luka a Modric es Pjanić, quien es el dueño de las pelotas paradas en la 'Juve' y, además, maneja los tiempos en el equipo de Massimiliano Allegri.

    EL DATO:

    Miralem Pjanić registra cuatro títulos con la Juventus (2 Serie A y 2 Copa Italia)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY