0

    ¡La Serie de estrellas! Cristiano Ronaldo busca brillar con la Juventus en Italia

    Cristiano Ronaldo volverá a potenciar mediáticamente la Serie A, una liga que ha contado con figuras de talla mundial. Conoce el once histórico de “leyendas” que encabeza CR7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo desde ya aparece en el once ideal de todos los tiempo de la Liga Italiana.
    Cristiano Ronaldo desde ya aparece en el once ideal de todos los tiempo de la Liga Italiana.

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sigue dando que hablar y mientras se acerca el día de su presentación, la expectativa por verlo jugar cuanto antes en la Serie A sigue creciendo abrumadoramente en Italia. 

    El “Comandante”, quien le pondrá la firma a su vínculo con el cuadro “bianconeri” este lunes, para después ser presentado ante los medios de prensa en Turín, pasará al once histórico de las grandes estrellas que derrocharon su talento en el Calcio.

    El diario AS de España se encargó de armar esta escuadra con las “leyendas” que alguna vez regaron su fútbol por los estadios italianos, a propósito del arribo de Cristiano Ronaldo. En el equipo de todos los tiempos destacan los nombres del italiano Franco Baresi, el francés Michael Platini y el astro argentino Diego Armando Maradona, pero si se habla de épocas más recientes, aparecen jugadores de la talla de Cafú, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, entre otros.

    Pero por sobre todos, el que encabeza el equipo es Cristiano, del que se espera pueda brillar como lo ha venido haciendo en la última década con la “Casa Blanca”. Como se sabe, durante las próximas cuatro temporadas que defienda a la “Vieja Señora”, “Cris” tendrá como principal objetivo alcanzar la gloria en el continente, como anteriormente ya lo consiguió con Manchester United (2007) y con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018) para continuar escribiendo su exitosa historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY