19 de Julio del 2018 | 19:22 h

Mural con imagen Claudio Pizarro decorará estadio del Bayern Múnich [FOTO]

Los seguidores del Bayern Munich adornaron el Allianz Arena con unos murales en donde aparece Claudio Pizarro.

Mural con imagen Claudio Pizarro decorará estadio del Bayern Múnich [FOTO] Creditos : AP

Los hinchas de Bayern Munich aprovecharon las vacaciones de la Bundesliga para decorar el Estadio Allianz Arena. En el hogar del conjunto 'bávaro' adornaron un mural con las imágenes de sus referentes, donde aparece Claudio Pizarro.

El bombardero aparece junto a figuras como Philipp Lahm y Franck Ribéry levantando la copa del Mundial de clubes. Bastian Schweinsteiger sale en otra imagen alzando la ensaladera de la Bundesliga y el histórico portero alemán, Oliver Kahn aparece gritando al cielo.

PUEDES VER: ¡Con todo! Claudio Pizarro y su duro entrenamiento mientras analiza ofertas [FOTOS]

Los dirigidos por Niko Kovac se encuentran realizando la pretemporada de cara a la Bundesliga y Champions League 2018/19. Los vigentes campeones de la liga alemana se enfrentarán este sábado al Paris Saint Germain por la International Champions Cup.

 

NO TE LO PIERDAS: ¡Para no creerlo! Este es el valor de la carta pase de Claudio Pizarro​​​​​​​

Cabe recordar que Claudio Pizarro vistió los colores del Bayern Munich por 9 años. El 'bombardero' fue fichado por los 'bávaros' en el 2001, donde jugó hasta el 2007. En el 2012, el ex seleccionado peruano regresó a conjunto alemán donde se quedó hasta el 2015.

EL DATO

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la Bundesliga.

Bayern

Bayern

Bayern

RESULTADOS