19 de Julio del 2018 | 11:37 h

¡Con todo! Claudio Pizarro y su duro entrenamiento mientras analiza ofertas [FOTOS]

Claudio Pizarro entrena en Mallorca a la espera de que se concrete alguna oferta. Está bajo la supervisión del expreparador físico de la selección alemana. 

Claudio Pizarro muestra sus entrenamientos en Instagram Fuente : Instagram

Por la cabeza de Claudio Pizarro no pasa la idea de abandonar al fútbol. Con 39 años, el 'Bombardero de los Andes' viene entrenando con la finalidad de encontrar algún equipo siendo su principal objetivo jugar en Europa. 

Claudio Pizarro viene publicando fotos y videos en su Instagram, sobre trabajos de entrenamientos. El lugar escogido por el delantero peruano es en el complejo deportivo de Mallorca bajo la supervisión del expreparador físico de la selección alemana, Yann-Benjamin Kugel. 

PUEDES VER: ¡Para no creerlo! Este es el valor de la carta pase de Claudio Pizarro

Como se recuerda, Claudio Pizarro perdió la categoría con el Colonia que jugará la Bundesliga B de Alemania. Por ahora, el 'Bombardero' es el máximo artillero extranjero en Alemania al marcar 192 tantos en 442. 

Claudio Pizarro espera que las ofertas que tiene de los equipos pronto se haga formal. Mientras tanto, entrena para llegar en buen estado físico a su futuro club. 

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro se divierte en sus vacaciones en Alemania jugando al golf [VIDEO]

EL DATO
Claudio Pizarro no es llamado por la selección peruana desde marzo del 2016. Su último partido fue en Montevideo ante Uruguay (1-0). 

 

 

 

@claupiza14 is #ready to #fastforwardfootball

Una publicación compartida por fastforwardfootball (@fastforwardfootball) el

 

 

 

Mini pretemporada #entrenamiento #preparación #futbol⚽ #lovethisgame⚽️ #gettingreadyforwork @fastforwardfootball

Una publicación compartida por CP14 (@claupiza14) el

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS