0

    ¡Para no creerlo! Este es el valor de la carta pase de Claudio Pizarro

    Sin club y fuera de la lista de la Selección Peruana, el valor de la compra de Claudio Pizarro es de medio millón de dólares

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El gran descenso del valor de la carta pase de Claudio Pizarro
    El gran descenso del valor de la carta pase de Claudio Pizarro

    A pesar que, Claudio Pizarro aseguró estar en la capacidad física y mental de mantenerse en vigencia en el fútbol, el delantero peruano no tiene club, y aunque se haya especulado su posible llegada a equipos de Segunda División en Alemania, su carrera deportiva se acabaría antes de lo pensado.

    Luego de su desafortunado paso por Colonia (club que descendió de la Bundesliga), no se ha conocido nuevo destino del excapitán de la Selección Peruana, incluso no fue considerado por Ricardo Gareca en los partidos del Mundial Rusia 2018, considerando eso, ¿cuál es el valor económico para fichar a ‘Pizza’?

    Con pocas oportunidades en el presente año, sin equipo y fuera de la lista mundialista, el precio de compra del ‘Bombardero de los Andes´ ha descendido considerablemente, llegando a penas a los 500 mil dólares, es decir, la mitad de su valor en la última temporada que jugó con Werder Bremen.

    En su mejor momento, la carta pase del delantero de 39 años valió más de 14 millones de dolares, cuando jugaba por Bayern de Múnich, dejando una clara diferencia. Lo cierto, es que, a petición del delantero se mostraría 

    EL DATO 

    Claudio Pizarro no pierde el tiempo e inició su preparación física en solitario mientras espera a nuevo club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY