18 de Julio del 2018 | 13:39 h

¡Para no creerlo! Este es el valor de la carta pase de Claudio Pizarro

Sin club y fuera de la lista de la Selección Peruana, el valor de la compra de Claudio Pizarro es de medio millón de dólares 

El gran descenso del valor de la carta pase de Claudio Pizarro

A pesar que, Claudio Pizarro aseguró estar en la capacidad física y mental de mantenerse en vigencia en el fútbol, el delantero peruano no tiene club, y aunque se haya especulado su posible llegada a equipos de Segunda División en Alemania, su carrera deportiva se acabaría antes de lo pensado.

Luego de su desafortunado paso por Colonia (club que descendió de la Bundesliga), no se ha conocido nuevo destino del excapitán de la Selección Peruana, incluso no fue considerado por Ricardo Gareca en los partidos del Mundial Rusia 2018, considerando eso, ¿cuál es el valor económico para fichar a ‘Pizza’?

PUEDES VER: Claudio Pizarro se divierte en sus vacaciones en Alemania jugando al golf [VIDEO]

Con pocas oportunidades en el presente año, sin equipo y fuera de la lista mundialista, el precio de compra del ‘Bombardero de los Andes´ ha descendido considerablemente, llegando a penas a los 500 mil dólares, es decir, la mitad de su valor en la última temporada que jugó con Werder Bremen.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Francia: Claudio Pizarro y su curiosa foto previo al partido 

En su mejor momento, la carta pase del delantero de 39 años valió más de 14 millones de dolares, cuando jugaba por Bayern de Múnich, dejando una clara diferencia. Lo cierto, es que, a petición del delantero se mostraría 

EL DATO 

Claudio Pizarro no pierde el tiempo e inició su preparación física en solitario mientras espera a nuevo club. 

Te puede interesar

RESULTADOS