0

    Borussia Dortmund oficializó el fichaje del internacional danés Thomas Delaney

    Thomas Delaney firmó por las próximas 4 temporadas por el Borussia Dortmund. El centrocampista internacional con Dinamarca llega procedente de Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dinamarca: Thomas Delaney firmó por Borussia Dortmund hasta junio de 2022
    Dinamarca: Thomas Delaney firmó por Borussia Dortmund hasta junio de 2022

    El Borussia Dortmund acaba de anunciar a su flamante contratación para las próximas cuatro temporadas.  Se trata del centrocampista internacional con Dinamarca, Thomas Delaney, quien llega procedente del Werder Bremen

    “¡El internacional danés Thomas Delaney llega del Werder Bremen y firma con el Borussia Dortmund hasta junio de 2022!”, confirmó el club de la Bundesliga sobre su flamante contratación “Es un jugador fuerte y con carácter, que encaja en nuestro equipo y en todo el BVB”, explicó el director deportivo, Michael Zorc.

    ¿Quién es Thomas Delaney? Es un centrocampista de 26 años que tiene la nacionalidad de Dinamarca y también la de Estados Unidos. Sin embargo, es internacional con la selección danesa y viene de ser titular ante Suecia en el amistoso pasado.  

    Este sábado, Dinamarca cerrará la etapa de amistoso ante México. Nuestro primer rival en el Mundial, se prepara con todo para dar la sorpresa en la Copa del Mundo, aunque al frente tendrá a rivales como Francia y Australia. El partido entre daneses y peruanos fue fiado para el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora local).

    DATO: 

    Borussia Dortmund tuvo que desembolsar 20 millones de euros al Werder Bremen por le fichaje de Delaney. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY