0

    ¿Indirectas? Claudio Pizarro causó polémica con mensaje

    Claudio Pizarro fue víctima de críticas por hinchas, tras publicación en inglés

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Hinchas criticaron publicación en ingles de Claudio Pizarro
    Instagram: Hinchas criticaron publicación en ingles de Claudio Pizarro

    La áspera relación entre Claudio Pizarro y los hinchas peruanos volvió a relucir, y es que, una publicación del ‘Bombardero de los Andes' sirvió para generar nuevas críticas y más de un ataque hacia el exseleccionado nacional. ¿La razón? Expresar un mensaje en inglés.

    Mediante su cuenta en Instagram, el excapitán de la Selección Nacional manifestó una frase en alusión al interés físico o social, sin embargo, no esperó la inmediata respuesta de sus seguidores, quienes tomaron como una burla la publicación en otro idioma que no sea español.

    “No me impresiona tu apariencia, dinero, estatus social, o título laboral. Estoy impresionado por la forma en que tratas a otros seres humanos”, fue el post de Pizarro. Pero, como era de esperarse, otro grupo de hinchas defendió la posición del delantero.

    Por otro lado, Claudio Pizarro anunció que se tomará vacaciones lejos de la ciudad de Colonia. "Holidays mood", tituló, mediante sus redes sociales, los días libres que se tomará en familia. 

    instagram prueba

    EL DATO: 

    Paolo Guerrero fue incluido dentro de las figuras más destacadas del continente, y protagonizará la serie 'Capitanes de América'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY