0

    Colonia, con Pizarro, se fue al descenso tras perder con Friburgo

    Colonia se marchó esta mañana a la segunda división del fútbol alemán al último segundo ante Friburgo. Claudio Pizarro jugó once minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Colonia, con Claudio Pizarro, se marchó al descenso. Foto: EFE
    Colonia, con Claudio Pizarro, se marchó al descenso. Foto: EFE

    Friburgo debía ganar para salir de la zona de descenso y lo hizo. Todo empezó de buena manera tras anotar en los primeros quince minutos de partido, luego falló un penal pero en el inicio de la segunda mitad anotó el 2-0.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal dispuesto a pagar 37 millones a Boca Juniors por Cristian Pavón

    Claudio Pizarro estaba en la banca hasta el minuto 79'. Entró y el partido cambió. Lo buscaron y generó ocasiones de gol. A falta de ocho minutos el Colonia encontró el descuento y necesitaba sumar al menos un punto para seguir con vida en la Bundesliga.

    A los 87', Bittencourt anota su doblete y firma el empate para el Colonia. Todo era felicidad, el banco estalló y Claudio Pizarro celebró con ansias los goles de su compañero. Pero al último segundo del partido el local pudo desnivelar el partido y lo mandó al descenso.

    NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic estará en Rusia 2018... ¡como embajador!

    Es la primera vez en toda la carrera como profesional del delantero peruano que desciende con un equipo. No lo hizo con Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern Múnich ni Chelsea. Hoy, con la camiseta de Colonia, se marchó a la segunda división. ¿Seguirá jugando al fútbol?

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY