0

    Claudio Pizarro se divierte en sus vacaciones en Alemania jugando al golf [VIDEO]

    El delantero peruano, Claudio Pizarro,viene disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Múnich jugando al golf.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Claudio Pizarro: El delantero peruano se divierte durante sus vacaciones den Múnich
    Instagram | Claudio Pizarro: El delantero peruano se divierte durante sus vacaciones den Múnich

    Para algunos, el jugador peruano mas exitoso de la historia, para otros, el futbolista que decepcionó a la hinchada peruana jugando por la selección nacional, Claudio Pizarro, viene disfrutando de sus vacaciones jugando al otro deporte que tanto lo apasiona, el Golf.

    El popular ‘bombardero’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver al futbolista peruano practicando al gol junto a un peculiar atuendo que ha generado divertidos comentarios en su publicación.

    El golf es otro de los pasatiempos preferidos de Claudio Pizarro, además de la hípica en donde incluso el delantero peruano posee su propia caballeriza llamada: “El Catorce”, en clara referencia al numero que llevó en su dorsal en la mayor parte de su carrera como futbolista.

    Claudio Pizarro estuvo muy cerca de pertenecer a la delegación de la Selección Peruana que disputó el Mundial Rusia 2018, debido a la sanción que arrastraba Paolo Guerrero. Sin embargo, la medida cautelar del tribunal Suizo, que habilitaba al ‘depredador’ para jugar la Copa del Mundo, dejó sin chances al ‘bombardero’ de poder meterse dentro de la lista final de Ricardo Gareca.

    EL DATO

    Hasta el momento el futuro como futbolista de Claudio Pizarro es incierto, luego de finalizado el contrato con su último club, Colonia de Alemania.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY