0

    Christian Cueva: Sao Paulo pide 15 millones de dólares por el peruano para venderlo a la Serie A

    Cristian Cuevaaun no define su futuro mientras que su club ya fijó un precio por su pase ante un posible interés de un cuadro de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Sao Paulo pide 15 millones de dólares para liberar a Christian Cueva para club de la Serie A 
    Sao Paulo pide 15 millones de dólares para liberar a Christian Cueva para club de la Serie A 

    El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, aun no tiene nada definido sobre el club donde continuará su carrera, aunque mantiene contrato vigente con Sao Paulo, varios medios brasileños aseguran que el talentoso futbolista tiene un pie y medio afuera del cuadro paulista.

    En los últimos días se pudo conocer que Christian Cueva maneja algunas ofertas del fútbol ruso y del fútbol argentino, específicamente de Independiente de Avellaneda, pero la cantidad de dinero ofrecido por los ‘diablos rojos’ no convenció al cuadro brasileño.

    PUEDES VER:

    Sin embargo, en las ultimas horas se pudo conocer, mediante medios brasileños, que el popular ‘Aladino’ maneja una oferta de la Serie A, por la cual Sao Paulo ha tazado a volante peruano en 15 millones de dólares para poder venderlo.

    NO TE LO PIERDAS:

    El empresario del ex jugador de Alianza Lima no confirmó el club que estaría interesado en hacerse con los servicios del peruano. Este sería el tercer equipo en sumarse a la pugna por el volante nacional, tras conocerse el interés del Krasnodar de Rusia y el Orlando City de Estados Unidos en fichar al ‘10’ de la 'Blanquirroja'.

    EL DATO

    El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, mantiene contrato vigente con Sao Paulo hasta el año 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY