25 de Julio del 2018 | 7:58 h

Manchester United intenta contactar con el Barcelona por Yerry Mina

En la Premier League hay varios equipos que se pelean por el pase de Yerry Mina, quien no seguiría en Barcelona.

Yerry Mina podría llegar al Manchester United al no ser tomado en cuenta por el Barcelona. Foto: EFE

Yerry Mina llegó con bombos y platillos al Barcelona a mitad de la temporada pasada, pero el técnico Ernesto Valverde no lo tuvo en cuenta en reiteradas ocasiones. Es por esa razón, que el agente del jugador le está buscando un nuevo club. A pesar de que el colombiano quiere triunfar en el equipo culé, todo hace indicar que deberá dejar la azulgrana para vestir otros colores.

La llegada de Clement Lenglet prácticamente le ha dicho a Yerry Mina que no lo tendrán en cuenta durante este curso. Varios clubes de la Premier League -EvertonTottenhamWest Ham y Wolverhampton- han venido mostrando atención en el defensor central mundialista con Colombia, pero ahora es el Manchester United quien se suma a esa lista de probables. Para que el 'cafetero' llegue a las órdenes de José Mourinho, la dirigencia deberá mejorar la oferta del Olympique de Lyon.

PUEDES VER: Paul Scholes: "Si Guardiola fuera el entrenador del United odiaría lo que está viendo”

Según 'RMC', José Mourinho ha dado el OK para que las negociaciones inicien. El estratega portugués quiere contar con el futbolista ya que ve en él un defensor recio y que tiene gol. Se quedó maravillado con su actuación en el Mundial Rusia 2018, certamen en la que su juego aéreo fue importante para los de Pekerman. ¿Llevará su despliegue físico hasta Manchester?

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs Milan EN VIVO: Partidazo por la International Champions Cup

El Manchester United está obsesionado con reforzar su defensa esta temporada. No quieren tener los mismos problemas que la temporada pasada y para eso deberán trabajar mucho. José Mourinho sabe lo que tiene que hacer, pero es consciente que necesita un par de jugadores que puedan reforzar la línea defensiva. ¿A dónde te vas, Yerry?
 

Te puede interesar

RESULTADOS