0

    Jorge Luis Pinto reveló negociaciones con la Asociación de Egipcia de Fútbol

    Jorge Luis Pinto informó sobre el contacto que sostuvo con el presidente de la Asociación Egipcia de Fútbol a fin de que se haga cargo de dicha selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Seleccion de Egipto: Jorge Luis Pinto reveló conversaciones con el presidente de dicha Asociación
    Seleccion de Egipto: Jorge Luis Pinto reveló conversaciones con el presidente de dicha Asociación

    Las especulaciones ubicaban al el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, dentro de la órbita de la Asociación Egipcia de Fútbol quienes buscan suplir el espacio dejado por el argentino Héctor Cúper.

    La pronta eliminación en fase de grupos de Egipto en la Copa del Mundo Rusia 2018 aceleró la salida de Cúper al mando del seleccionado africano y es por ello que los directivos anunciaron - mediante Twitter - los cuatro candidatos que barajan: Quique Sánchez Flores, Javier Aguirre, Vahid Halilhodzic y Jorge Luis Pinto.

    El 'cafetero' a través de su cuenta oficial de Twitter reconoció estar en tratativas para convertirse en el estratega de los 'Faraones'.

    "Es cierto que me reuní con el presidente de la federación egipcia de fútbol en Moscú, estamos en conversaciones para ver la posibilidad de ser el técnico de la selección de Egipto", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY