0

    Chelsea y Manchester United, a duelo por Thiago Alcántara

    Thiago Alcántara, mediocampista del Bayern Múnich, estaría viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Thiago Alcántara es pretendido por el Chelsea y Manchester United.
    Bayern Múnich: Thiago Alcántara es pretendido por el Chelsea y Manchester United.

    No hay que ser adivinos o tener una bola de cristal para darse cuenta que Thiago Alcántara pretende recalar en las filas de otro club en este verano. El español, en más de una oportunidad, ha mostrado su deseo de salir del Bayern Múnich para así recuperar su nivel futbolístico.

    El primer equipo que mostró interés en hacerse con sus servicios fue el Barcelona, pero dicha oferta no llenaron las expectativas en tienda bávara. Ahora los equipos que aparecen en escena en busca de su fichaje son el Chelsea y Manchester United

    Según desvela 'ESPN FC', el Chelsea y United pugnan por Thiago Alcántara. En Bayern no le cierran las puertas al volante hispano siempre y cuando el equipo que quiera ficharlo cumplan con su pedido: 70 millones de euros. El Barcelona ofreció 60 "kilos" y por ende se cayeron las negociaciones.

    Es preciso mencionar que Thiago Alcántara, quien tiene contrato hasta a mediados de 2021, se ha 'regalado' con lazo y todo al cuadro 'culé'. Pero Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', comunicó que ya tiene su plantel completo. La batalla está entre los 'Blues' y los 'Red Devils'.

    EL DATO:

    Thiago Alcántara lleva cinco temporadas en el Allianz Arena, donde registra 153 partidos oficiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY