25 de Julio del 2018 | 21:28 h

Chelsea y Manchester United, a duelo por Thiago Alcántara

Thiago Alcántara, mediocampista del Bayern Múnich, estaría viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.

Bayern Múnich: Thiago Alcántara es pretendido por el Chelsea y Manchester United.

No hay que ser adivinos o tener una bola de cristal para darse cuenta que Thiago Alcántara pretende recalar en las filas de otro club en este verano. El español, en más de una oportunidad, ha mostrado su deseo de salir del Bayern Múnich para así recuperar su nivel futbolístico.

El primer equipo que mostró interés en hacerse con sus servicios fue el Barcelona, pero dicha oferta no llenaron las expectativas en tienda bávara. Ahora los equipos que aparecen en escena en busca de su fichaje son el Chelsea y Manchester United

PUEDES VER: Manchester United vs AC Milan EN VIVO: Partidazo por la International Champions Cup

Según desvela 'ESPN FC', el Chelsea y United pugnan por Thiago Alcántara. En Bayern no le cierran las puertas al volante hispano siempre y cuando el equipo que quiera ficharlo cumplan con su pedido: 70 millones de euros. El Barcelona ofreció 60 "kilos" y por ende se cayeron las negociaciones.

NO TE LO PIERDAS: El Chelsea, dispuesto a cerrar el fichaje de Higuaín antes de agosto

Es preciso mencionar que Thiago Alcántara, quien tiene contrato hasta a mediados de 2021, se ha 'regalado' con lazo y todo al cuadro 'culé'. Pero Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', comunicó que ya tiene su plantel completo. La batalla está entre los 'Blues' y los 'Red Devils'.

EL DATO:

Thiago Alcántara lleva cinco temporadas en el Allianz Arena, donde registra 153 partidos oficiales.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador