0

    Abidal confirmó el futuro del francés Dembelé tras fichaje de Malcom

    Barcelona fichó a Malcon y con ello se abriría la puerta de salida de Ousmane Dembélé. Para ello, Eric Abidal aclaró el futuro del Francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Malcom fichó por Barcelona y peleará el puesto con Ousmane Dembélé señala Abidal
    Malcom fichó por Barcelona y peleará el puesto con Ousmane Dembélé señala Abidal

    Barcelona presentó a Malcom como su gran fichaje que será para las próximas cinco temporadas. Sin embargo, la llegada del brasileño podría generar la salida de Ousmane Dembélé porque ambos juegan en la misma posición.  

    Ante la incertidumbre sobre el futuro de Dembéle, Eric Abidal, secretario técnico del club blaugrana, confirmó la permanencia del extremo francés. "Ambos juegan en la misma posición, pero la temporada será larga y todos tendrán sus oportunidades. Dembelé debe estar muy tranquilo, es un jugador importante plantilla".

    Y, sobre Malcom, Eric Abidal señaló lo ve "Con mucho futuro y llega a la mejor casa para seguir creciendo y seguir ganando títulos", añadió el secretario técnico en la presentación de Malcom, que además dijo que está "Muy orgulloso" del brasileño.  

    "El Barcelona lo está siguiendo desde el 2014, cuando estaba en Brasil. Se mantuvo el control cuando llegó a Francia, donde se integró muy bien, adaptándose a varias demarcaciones. Demostró que tenía perfil Barça"

    Como se recuerda, Ousmane Dembéle fue uno de los fichajes más polémicos de la temporada pasada. El francés se reveló a Borussia Dortmund que terminó por ceder a sus caprichos. Sin embargo, 'Dembouz' no la ha tenido fácil en el cuadro blaugrana pues las constantes lesiones lo han marginado de varios partidos. 

    DATO: 

    Malcon tendrá una cláusula de salida de 180 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY