0

    Raúl Ruidíaz: “Me llena de mucha alegría poder convertir y que el equipo haya ganado”

    El delantero peruano declaró la prensa luego de marca su primer tanto con el Seattle Sounders y expresó sentirse conforme en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz en la celebración de su primer gol con el Seattle Sounders
    Raúl Ruidíaz en la celebración de su primer gol con el Seattle Sounders

    El mejor regalo. Raúl Ruidíaz anotó su primer gol con la camiseta del Seattle Sounders en el día de su cumpleaños número 28 y logró además una victoria para su club sobre el San José Earthquakes por la MLS.

    En el marco de este gran debut, Raúl Ruidíaz conversó con la prensa y aseguró sentirse contento en aportar para que su equipo logre una victoria: “Me llena de mucha alegría poder convertir y que el equipo haya sumado de a tres, eso es lo importante. Mis compañeros son muy buenos, unos cracks. En el gol, pensé rápido, Roldán me vio solo y pude definir bien”.

    Además, resaltó el trabajo que venía realizando para poder lograr la titularidad en el Seattle Sounders: “Me siento bien, he estado trabajando duro para poder adaptarme rápidamente, tanto en lo físico como en lo futbolístico”.

    También le dedicó unas palabras al buen nivel que se ha encontrado en el fútbol de Estados Unidos y resaltó el crecimiento de la MLS: “La MLS ha crecido mucho, son muy fuertes, tengo que prepararme para que no me sorprenda nada”.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz fue titular por primera vez desde su llegada al Seattle Sounders y disputó 66 minutos en la victoria de su club en la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY