27 de Julio del 2018 | 9:10 h

Manchester United recibió a Rey Mysterio en sus entrenamientos en Estados Unidos

Rey Mysterio visitó a la gente del Manchester United en plenos entrenamientos en Estados Unidos

Manchester United recibió a Rey Mysterio en sus entrenamientos en Estados Unidos

El Manchester United, así como varios clubes importantes de Europa, viene desarrollando su pretemporada en Estados Unidos. Es ahí donde ayer recibieron la amena visita del luchador Rey Mysterio y su hijo Dominik.

El pasado miércoles, Rey Mysterio fue al partido entre Manchester United y el AC Milan, dejando en evidencia su hinchaje por los 'Red Devils', en especial en su cuenta de Instagram, en la que subió fotos y videos dentro del estadio.

PUEDES VER: Juventus se une al Chelsea y Manchester United por Thiago Alcántara

Conscientes de ello, la dirigencia del Manchester United decidió invitar al luchador y a su hijo Dominik a las prácticas del día siguiente, en las que aprovecharon para sacarse algunas fotografías con parte del plantel.


Como se recuerda, Rey Mysterio no pertenece a la WWE pero en este 2018 tuvo dos apariciones en la más grande compañía de lucha libre en el mundo (Royal Rumble y The Greatest Royal Rumble).

 

NO TE LO PIERDAS: Ronda Rousey es víctima de hackers y filtran sus fotos hot en redes sociales [FOTOS]

Tales apariciones alegraron a los fanáticos de la WWE, por lo que Triple H y compañía están trabajando para tenerlo de regreso a tiempo completo. Pese a que aún no hay un acuerdo, la WWE consiguió que Rey Mysterio aparezca en el juego WWE 2K19 que saldrá a la venta en setiembre.

Met Premier Leagues @manchesterunited manager Mr. Jose Mourinho One of the most nicest down to earth individuals.

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Te puede interesar

RESULTADOS