27 de Julio del 2018 | 17:40 h

Jefferson Farfán se perdió un gol solo frente al arco en el último minuto ante CSKA Moscú [VIDEO]

En el último minuto del Lokomotiv vs CSKA Moscú, el peruano Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de igualar el marcador en la Supercopa de Rusia, pero la mandó a las nubes.

En el Lokomotiv vs CSKA Moscú, Jefferson Farfán se perdió un gol en el último minuto del suplementario en la Supercopa de Rusia Creditos : Captura

Lokomotiv Moscú cayó por la mínima diferencia en la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú en un partido que se alargó hasta el tiempo suplementario, incluso el gol llegó en dicha etapa. Sin embargo, Jefferson Farfán tuvo en sus pies el gol de la igualdad en la última jugada del encuentro, pero se la perdió ante la sorpresa de todos.

Y es que el delantero de la selección peruana entró al final del segundo tiempo en lugar del portugués Eder. En el minuto 121, la ‘Foquita’ recibió un pase bombeado de su compañero Tarasov y solo frente al portero, le metió un zapatazo de volea, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

PUEDES VER: Lokomotiv perdió 1-0 ante CSKA Moscú con Jefferson Farfán en la Supercopa Rusa

Farfán no tuvo muchas opciones claras en el cotejo; sobre todo porque el conjunto de Lokomotiv se quedó con 10 jugadores luego de que el árbitro expulsara a Kvirkvelia por atacar con un puñete a uno de los futbolistas del club rival. El atacante nacional no pudo creer lo que erró y se tiró al césped.

NO TE LO PIERDAS: ¡Duelo de peruanos a la vista! Partido entre Jefferson Farfán y Christian Cueva ya tiene fecha

Cabe mencionar que Farfán no jugaba desde el pasado mes de junio en el Mundial de Rusia 2018 cuando la selección peruana cayó 1-0 ante Francia. Y es que sufrió un traumatismo encéfalo craneano en pleno entrenamiento y tuvo varias semanas de reposo. 

EL DATO
Jefferson Farfán fue el goleador del Lokomotiv Moscú la temporada pasada. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador