0

    Mascherano: compañero se gana la amarilla por defenderlo en partido de la Liga China [VIDEO]

    Compañero en elHebei China Fortune defendió airadamente a Mascherano y se ganó amonestación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mascherano llega a la Superliga China proveniente del Barcelona donde jugó de 2010 - 2018.

    Javier Mascherano sigue imponiendo respeto en el fútbol, esta vez fue protagonista de un momento tenso en la Superliga China. En el encuentro entre el Hebei China Fortune - Guangzhou Evergrande, el argentino cayó al sentir una molestia en la parte posterior del muslo. Hasta ese momento nada parecía fuera de lo normal. Segundos después su compañero Jiang Zhipeng intentó echar el balón fuera del campo para que el volante sea atendido, lo peor vendría después.

    Cuando el partido marchaba 2 – 2 y se jugaba los minutos finales sucedió esta jugada. Todo partió desde un saque de esquina donde el argentino tuvo una oportunidad de romper la paridad, interceptó el balón y le pegó a la portería pero el arquero del Guangzhou le adivinó las intenciones.

    Tras esta jugada Mascherano quedó tendido en el suelo aquejando un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, su compañero intento parar las acciones enviando el balón fuera del campo pero un rival impidió este gesto. Lo cual provocó la ira de Jiang Zhipeng y terminó encarando al rival para pedirle explicaciones.

    Tras esta acción el juez del cotejo se acercó y no dudó de mostrarle la amarilla. Sin duda uan lección de compañerismo por parte de Zhipeng.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY