31 de Julio del 2018 | 18:10 h

Inter de Milán está cerca de cerrar el fichaje de Arturo Vidal

El Inter de Milán sigue dando golpes en el mercado de fichajes y ahora el chileno Arturo Vidal se ha convertido en prioridad.

Arturo Vidal jugó ante en la Juventus de Italia, donde fue campeón. | Foto: EFE

La Serie A se ha convertido en la liga que más movimientos ha tenido en el presente mercado de pases. El fichaje Cristiano Ronaldo por la Juventus de Italia ha hecho que los demás equipos no se queden atrás y el Inter de Milán es el club busca hacerse con jugadores importantes para luchar palmo a palmo en la liga de Italia.

El ‘Nerazzurri’ recientemente cerró la contratación del lateral derecho Sime Vrsaljko y ahora irá a la carga por contratar al volante chileno Arturo Vidal. La llegada del ‘Rey’ no sería utópica, pues ya ha tenido un paso destacado en la liga italiana y desde hace tiempo se menciona que no desea continuar en el Bayern Múnich.

Según informan medios alemanes, la llegada de Vidal al Inter solo es cuestión de horas y el hecho de que disputen una Champions League es un hecho que también lo atrae. El equipo dirigido por Luciano Spalletti quiere volver a meterse entre la potencias actuales del fútbol mundial y armar un buen plantel es el primer paso.

De la misma forma, Luka Modric también ha sido relacionado con el Inter de Milán, por lo que la mitad de la cancha podría ser de temer para los rivales. La dirigencia ‘Nerazzurri’ no escatima gastos, pues los jugadores que han llegado hasta el momento no son baratos en el mercado y algunos de ellos fueron de manera sorpresiva.

EL DATO

Algunos de los fichajes más importantes del Inter de Milán hasta ahora son Lautaro Martínez, Radja Nainggolan, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko.

Te puede interesar

RESULTADOS