1 de Agosto del 2018 | 13:18 h

Policía española brindó recomendaciones de seguridad sobre Fortnite

A través de Twitter, la Policía Nacional de España informó algunos consejos para los usuarios que disfruten jugando al Fortnite.

Fortnite: Policía española brindó recomendaciones de seguridad | Twitter | eSports Creditos : EFE

El fenómeno de Fortnite: Battle Royale - consiguiendo millones de jugadores diarios e ingresos - ha trascendiendo las fronteras de los videojuegos. Y su existencia no ha pasado desapercibido para la autoridades españolas.

La Policía Nacional de dicho país ha brindado recomendaciones de seguridad a los jugadores sobre de cómo utilizar el juego de la manera más segura a fin de no ser estafados por agentes externos.

PUEDES VER: Villarreal y Getafe, los dos primeros clubes españoles de LaLiga en unirse a los eSports

La primera es el anuncio PaVos (moneda virtual del juego obtenible con dinero real) gratis o más baratos. Esto nace debido a las circunstancias ocurridas en Clash Royale respecto a la compra de 'gemas' que ha desencadenado el baneo de varias cuentas.  

El segundo es la activación de la doble autentificación. Este apartado sirve para proteger tu cuenta en caso de que alguien consiga tu contraseña. Para ello, cada vez que intentes iniciar sesión en un nuevo dispositivo —o tras treinta días— recibirás un correo con un código que debes insertar de nuevo. El mismo sistema implementado por Google para acceder al Gmail.

NO TE LO PIERDAS: Fortnite recrea emotiva escena de Rapido y Furioso en homenaje a Paul Walker [VIDEO]

El último es una paradoja, sin embargo, su relatividad no está en discusión. El juego es gratuito, y por ende, un cobro para su posible descarga se tipifica en el delito de estafa. Obviamante esto está regido solo para el modo "Battle Royale" pues la plataforma de 'Salvar al Mundo' si está para pagar.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador