0

    Al-Nassr de Christian Ramos anuncia fichaje de Ahmed Musa

    El club árabe anunció el fichaje de Ahmed Musa, figura de Nigeria en el Mundial Rusia 2018 y ahora nuevo compañero de Christian Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ahmed Musa, nuevo fichaje del Al-Nassr de Christian Ramos.
    Ahmed Musa, nuevo fichaje del Al-Nassr de Christian Ramos.

    El AL-Nassr aspira a grandes cosas esta temporada. Tras acabar tercero en la Pro League 2017-18, este curso quiere el título en Arabia Saudita y para ello ha fichado puros mundialistas. Si antes fueron Nordin Amrabat, Brad Jones y Christian Ramos, esta vez fue Ahmed Musa.

    Sí, el delantero nigeriano, que la rompió en el Mundial Rusia 2018, dejó el Leicester City y es nuevo jugador del Al-Nassr por 16,6 millones de euros.

    El club de Arabia Saudita anunció, vía redes sociales, el fichaje del futbolista de futbolista de 25 años, que firmó contrato por las próximas cuatro temporadas.

    Ahmed Musa no pudo brillar en el Leicester City, que pagó 19,5 millones de euros al CSKA de Moscú por su fichaje hace dos años y, ante la necesidad de recuperar la inversión, lo vendió al Al-Nassr.

    EL DATO:

    Ahmed Musa anotó dos goles con Nigeria en el Mundial Rusia 2018. Ambos a Islandia, en el único triunfo de su selección (2-0) en la Copa del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY