2 de Agosto del 2018 | 16:47 h

Junior anuncia la salida de Alberto Rodríguez

El club colombiano hizo oficial la desvinculación de Alberto Rodríguez por mutuo acuerdo. El peruano apenas jugó seis partidos en el año.

Alberto Rodríguez, durante un partido del Junior de Barranquilla. Creditos : Junior

Su salida estaba más cantada hasta que Junior de Barranquilla hoy lo hizo oficial. Alberto Rodríguez no es más jugador del club colombiano, que anunció la salida del defensa peruano a través de sus redes sociales.

"Alberto Rodríguez y nuestro Club llegaron a un mutuo acuerdo, y el jugador se ha desvinculado de la institución", fue el escueto comunicado de Junior en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Los nuevos retos de la Selección Peruana

Alberto Rodríguez llegó como gran refuerzo de Junior de Barranquilla para la Copa Libertadores 2018, sin embargo, diversas lesiones le jugaron en contra y apenas disputó seis partidos desde su llegada al club colombiano a comienzos de año.

A ello se le puede sumar sus desencuentros con el DT Julio Comesaña, el mismo que siempre mostró disconformidad con sus actitudes y que se quejaba de sus lesiones al punto de marginarlo del plantel.

EL DATO:

Alberto Rodríguez fue la gran apuesta del anterior comando técnico del Junior de Barranquilla a comienzos de año, por encima de Miguel Araujo.

Te puede interesar

RESULTADOS