2 de Agosto del 2018 | 22:55 h

Juventus despidió a Gonzalo Higuaín con emotivas imágenes [VIDEO]

El argentino Gonzalo Higuaín fue fichado por el AC Milan, cortando así su exitosa estadía en la Juventus, pero será bien recordado.

El mercado de fichajes en la Juventus ha sido muy movido. El último campeón de la Serie A de Italia cerró la contratación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que viene desde el Real Madrid, por lo que la zona ofensiva del equipo quedaba copada, obligando a que un jugador deba abandonar el plantel.

Tras una serie de especulaciones, finalmente se confirmó que la estrella que abandonará a los ‘Bianconeri’ será Gonzalo Higuaín. El atacante argentino tuvo un brillante paso en la Juventus, anotando goles importantes a lo largo de las dos temporadas que disputó, tanto en la liga italiana como en la Champions League.

Los hinchas de la ‘Juve’ aprecian mucho lo que entregó Gonzalo Higuaín en el equipo y para la dirigencia de la ‘Vieja Señora’ tampoco ha pasado desapercibido. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club italiano compartió un emotivo video con algunas de las grandes actuaciones del ‘Pipita’.

¡Gracias por todo, Gonzalo Higuaín!, fue el título del compacto de imágenes que publicó la Juventus. El AC Milan será el tercer equipo en el que juegue Higuaín en Italia, recordemos que empezó a hacerse un nombre en la Serie A cuando vistió la camiseta del Napoli. Los hinchas de la ‘Juve’ esperan lo mejor en el futuro del efectivo delantero.

Te puede interesar

RESULTADOS