2 de Agosto del 2018 | 19:34 h

Reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas fue positiva pero renovación aún no se concreta

El entrenador argentino se reunió con Juan Carlos Oblitas durante 4 horas para resolver el tema en alusión a la Selección Peruana.

Por buen camino. La reunión entre el entrenador argentino, Ricardo Gareca y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, tuvo puntos positivos con miras al futuro de la Selección Peruana de Fútbol. 

En una junta que duró cerca de cuatro horas (Hotel Los Delfines-San Isidro), Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas llegaron a un acuerdo en el tema deportivo. El objetivo del director deportivo es que el popular 'tigre' se mantenga al mando de la 'blanquirroja' por cuatro años más.

Cabe resaltar que, en esta reunión la renovación no se concretó; ya que Gareca no dio un veredicto definitivo, debido a los problemas que atraviesa Edwin Oviedo y arrastra a la Federación Peruana de Fútbol.

Lo más probable es que este viernes 3 de agosto se decida el futuro de Ricardo Gareca con la Selección Peruana cuando Mario Cupelli, abogado del estratega argentino, se reúna con Edwin Oviedo Picchotito y Juan Matute (Secretario General de la Federación). 

EL DATO
La selección peruana se alista para jugar dos amistosos en septiembre ante Alemania y Holanda. 

Te puede interesar

RESULTADOS