2 de Agosto del 2018 | 19:34 h

Reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas fue positiva pero renovación aún no se concreta

El entrenador argentino se reunió con Juan Carlos Oblitas durante 4 horas para resolver el tema en alusión a la Selección Peruana.

Por buen camino. La reunión entre el entrenador argentino, Ricardo Gareca y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, tuvo puntos positivos con miras al futuro de la Selección Peruana de Fútbol. 

En una junta que duró cerca de cuatro horas (Hotel Los Delfines-San Isidro), Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas llegaron a un acuerdo en el tema deportivo. El objetivo del director deportivo es que el popular 'tigre' se mantenga al mando de la 'blanquirroja' por cuatro años más.

PUEDES VER: ¿Qué hace Paolo Guerrero a 8 días del fin de su vínculo con Flamengo?

Cabe resaltar que, en esta reunión la renovación no se concretó; ya que Gareca no dio un veredicto definitivo, debido a los problemas que atraviesa Edwin Oviedo y arrastra a la Federación Peruana de Fútbol.

NO TE LO PIERDAS: Junior anuncia la salida de Alberto Rodríguez

Lo más probable es que este viernes 3 de agosto se decida el futuro de Ricardo Gareca con la Selección Peruana cuando Mario Cupelli, abogado del estratega argentino, se reúna con Edwin Oviedo Picchotito y Juan Matute (Secretario General de la Federación). 

EL DATO
La selección peruana se alista para jugar dos amistosos en septiembre ante Alemania y Holanda. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador