3 de Agosto del 2018 | 11:51 h

Guillermo Ochoa cerca de jugar la Champions League con el Nápoli

El portero mexicano tiene una oferta del cuadro italiano y podría jugar por primera vez la Champions League.

Fuente : difusión

El portero mexicano Guillermo Ochoa está cerca de cumplir uno de sus más anhelados sueños. El 'Memo' nunca jugó la Champions League y hoy está más cerca que nunca pues su club, el Standart de Lieja de Bélgica jugará la fase previa del torneo europeo el próximo martes ante el Ajax.

PUEDES VER: Presidente de Napoli confirmó el interés por Guillermo Ochoa

Sin embargo, el cuadro belga no es su única opción para jugar disputar el torneo de clubes más importantes del mundo, pues hay otra alternativa mucho más importante pues el Nápoli está muy interesado en su fichaje de cara a la siguiente temporada.

El club italiano, clasificado a la Champions, sigue de cerca el accionar de Ochoa y a raíz de sus buenas actuaciones en el último Mundial, le puso el ojo al portero valorizado en estos momentos en 4 milllones de euros según el mercado internacional.

Si bien en años anteriores el jugador que disputaba la fase previa de la UCL no podía jugar la fase de grupos en otro equipo, la modificación de esta norma en la UEFA para esta temporada le permite al 'Memo' jugar con el Standart de Lieja este martes sin el temor de que no pueda defender al Nápoli, más adelante, en caso se concrete su arribo a Italia.

NO TE LO PIERDAS: Marek Hamsík se 'regaló' con lazo y todo al Barcelona

De esta forma, Ochoa, quien ya se ha lucido con grandes atajadas en clubes de Francia, España y Bélgica podría dar el gran salto en su carrera a sus 33 años.

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador