31 de Julio del 2018 | 7:52 h

Marek Hamsík se 'regaló' con lazo y todo al Barcelona

Marek Hamšík, mediocampista del Napoli, se ofreció al cuadro 'blaugrana' en los últimos días.

Napoli: Marek Hamšík se ofreció al Barcelona

Marek Hamšík sabe que para ganar la Champions League debe salir del Napoli y llegar a un equipo 'top' de Europa. Por tal motivo, el mediocampista eslovaco se ofreció al Barcelona en los últimos días con la finalidad de aterrizar en el Camp Nou en este verano.

Si bien el combinado 'blaugrana' considera a Hamšík un jugador interesante y letal con espacios, el DT Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes de cara a la próxima temporada. En tienda catalán están en la búsqueda de otros 'cracks' que tengan el ADN 'culé'.

PUEDES VER: Barcelona vs Roma EN VIVO: Partidazo por la International Champions Cup

No hay acción de peligro en Napoli que no pase por los pies de Hamšík, encargado de manejar los hilos en el equipo. Pese a que el eslovaco es catalogado como un referente en San Paolo, el volante desea llegar a las filas de un grande de Europa para así ganar la Champions, según desvela el diario 'Sport'.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Camp Nou cambiaría de nombre por 200 millones de euros

Ernesto Valverde es consciente que con la llegada de 'Marekiaro' el cuadro sería más ofensivo en los últimos metros y, además, habría una opción más en los tiros libres. Pero por el momento el eslovaco no encaja en el perfil que busca el estratega 'azulgrana'. 

EL DATO:

Marek Hamšík lleva diez años en las filas del Napoli. Antes jugó en el Brescia de Italia y Slovan Bratislava de Eslovaquia. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador