30 de Julio del 2018 | 11:46 h

Barcelona: Camp Nou cambiaría de nombre por 200 millones de euros

Remodelación del Camp Nou empezaría al finalizar la temporada, empresa de EEUU y Japón postulan para darle apellido al estadio del Barcelona

Barcelona: Camp Nou cambiará de nombre por 200 millones de euros

Empieza la cuenta regresiva para iniciar la remodelación del estadio del Barcelona. El inicio está planificado para cuando acabe la temporada, y el trabajo tardará 4 años en dar los resultados, sin embargo, no está claro el nombre que adoptará el Camp Nou para los próximos 10 años.

La inversión para el rediseño del Camp Nou será de más de 200 millones de euros, sin embargo, no está claro la empresa que estará a cargo. Por un lado, una firma estadounidense estaría detrás del contrato por 10 años, aunque una marca asiática hace lo propio para obtener el nombre del ‘coloso’ catalán.

PUEDES VER: Manchester United ofrece millonaria cantidad de dinero por Yerry Mina

De esta manera, por razones comerciales, el Camp Nou adoptará un nuevo nombre al estilo de 'La Peineta', y llevaría el nombre de una empresa, aunque el sponsor no esta definido en la última jornada de La Liga Santander el 2017/2018. 

NO TE PIERDAS: Messi se enfrentó a 'Hulk' y este fue el resultado [VIDEO]

Cabe destacar que el campo ‘azulgrana’ fue denominado ‘Estadio del Club de Fútbol Barcelona’ desde 1957 hasta 1973. Mientras que, en el periodo 1973-2001 fue ‘Estadio del Fútbol club Barcelona’, desde entonces se hizo popular como el Camp Nou.

EL DATO 

El estadio de Atlético de Madrid fue el primero en cambiar de nombre en la liga española, pasó de ser La Peineta a Wanda Metropolitana. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador