0

    Luis Advíncula será presentado este miércoles por Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano confirmó que el peruano Luis Advíncula será presentado este miércoles (12:30 hora española). El lateral nacional es el jale que más expectativas genera en los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula será presentado este miércoles por Rayo Vallecano ante los medios de prensa
    Luis Advíncula será presentado este miércoles por Rayo Vallecano ante los medios de prensa

    Tras ser anunciado como el jale bomba, Rayo Vallecano confirmó que Luis Advíncula será presentado, ante los medios de prensa, este miércoles al mediodía (12:30 p.m. hora local y 5:30 hora peruana). 

    Luis Advíncula primero deberá someterse a los respectivos exámenes y luego a firmar su contrato por toda la temporada que iniciará en breve. Tras culminar estas dos etapas, el lateral internacional con Perú, comparecerá ante los medios de prensa. 

    Y es que, Luis Advíncula es uno de los fichajes del Rayo Vallecano que vayor expectativa ha generado en los hinchas del club español. Su desempeño en el Mundial fue clave para su llegada.   

    Como se recuerda, Rayo Vallecano confirmó el fichaje de Luis Advíncula por toda la temporada. El peruano fue cedido por un año, pero el club español tiene la opción de comprar el pase del lateral que aún pertenece a Tigres de México.

    DATO: 

    El martes, Rayo Vallecano presentará a José Pozo y el jueves a Tito, sus otros dos refuerzos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY