29 de Julio del 2018 | 12:59 h

Luis Advíncula al Rayo Vallecano: L'Equipe también destacó el fichaje de 'Bolt'

El prestigioso medio francés le dedicó unas líneas al lateral peruano tras su fichaje por el Rayo Vallecano de España.

Fuente : difusión

Tras se confirmado como nuevo fichaje del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, recibió los elogios no solo de la prensa peruana sino también de importantes medios extranjeros quienes no olvidan el gran papel que realizó 'Bolt' en la última Copa del Mundo.

PUEDES VER: "¡Un 'Rayo' para el Rayo Vallecano!": La Liga le da la bienvenida a Luis Advíncula

Tal es así, que el prestigioso medio francés L'Equipe resaltó su reciente fichaje por el club español lo calificó de "brillante".

"El lateral derecho peruano, brillante en la Copa del Mundo, ha firmado oficialmente con Rayo Vallecano, promovido en la Liga", informó el diario galo en su plataforma virtual. 

Como se recuerda L'Equipe anteriormente ya había tenido buenos comentarios sobre el carrilero peruano más aún después de su gran rendimiento en la derrota de la Selección Peruana 1-0 ante Francia en el Grupo C, por lo que no sorprende que Advíncula, el tercer jugador más rápido de Rusia 2018 del mundo según la FIFA, reciba los aplausos del extranjero.  

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula desata la felicidad de todos los hinchas del Rayo Vallecano

Cabe destacar que el Rayo Vallecano será la octava camiseta que 'Lucho' -ex Juan Aurich y Sporting Cristal en el Perú- defienda en el extranjero luego de su paso por el Hoffenheim (2012), Ponte Petra (2013), Vitoria Sétubal (2014), Bursaspor (2015), Newell's Old Boys (2016), Tigres (2016) y Lobos BUAP (2017).

 

Te puede interesar

RESULTADOS