0

    "¡Un 'Rayo' para el Rayo Vallecano!": La Liga le da la bienvenida a Luis Advíncula

    Luis Advíncula fue destacado en las redes sociales de La Liga de España tras fichar por el Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula recibe cálida bienvenida de La Liga tras fichar por el Rayo Vallecano
    Luis Advíncula recibe cálida bienvenida de La Liga tras fichar por el Rayo Vallecano

    Luis Advíncula recibió la aprobación del Tigres mexicano para jugar la temporada 2018-19 en calidad de cedido en el Rayo Vallecano español. La llegada de 'Bolt' al cuadro franjirrojo fue destacado por las redes sociales del club y, también, de la Liga Española.

    "¡Un rayo para el Rayo! El peruano Luis Advíncula jugará la próxima temporada en La Liga Santander con el Rayo Vallecano", así fue el mensaje que publicó La Liga en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

    Como se recuerda, Luis Advíncula, de 28 años, tiene una dilatada trayectoria profesional que comenzó en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012.

    A partir de ese momento, Luis Advíncula comenzó un peregrinar por equipos de Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

    Luis Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca.

    El futbolista peruano Luis Advíncula peleará por un puesto de titular en el lateral derecho del Rayo Vallecano con Tito, que ha regresado al club madrileño dos años después de su marcha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY