0

    Arsenal vs Standard: Gabriel Martinelli, la joven estrella brasileña, anotó doblete en la Europa League [VIDEO]

    El Arsenal de Unai Emery ha decidido usar a sus jóvenes estrellas en la Europa League y el brasileño Gabriel Martinelli aprovecha sus minutos. Hoy se luce con doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Gabriel Martinelli al Arsenal es una apuesta a futuro, puesto que a sus 18 años tiene todavía que ganar rodaje antes de saltar con el equipo principal. El joven goleador brasileño hoy suma su segundo partido como titular y responde con gran categoría: doblete ante el Standard Lieja en la Europa League.

    El plan de Unai Emery es darle minutos a todo su plantel, por lo que decide usar a sus jugadores más jóvenes en la fase de grupos de la Europa League, intercalando con sus pesos pesados dependiendo de las necesidades con el avance de las fechas. Gabriel Martinelli saca provecho de ello, con habilidad y goles.

    Sobre los 13 minutos de juego, el delantero brasileño de 18 años rompió la paridad en el marcador. La acción nació por la banda izquierda, donde el lateral Kieran Tierney, otro de los nuevos fichajes, hizo gala de toda su habilidad. El marcador escocés ganó espacio y envió un centro corto, en busca de Gabriel Martinelli.

    El joven jugador decidió no controlar, sino definir de frente. Sorprendiendo a todos, Martinelli conectó de cabeza y logró inflar las redes del portero Vanja Milinkovic-Savic, en lo más alto del primer poste. Todos los hinchas del Arsenal presentes en el Emirates Stadium estallaron en felicidad.

    Gol de Gabriel Martinelli para el 1-0 del Arsenal

    La sed de gol no estaba saciada, así que fue en búsqueda de uno más, el que terminó consiguiendo dos minutos después. Otra vez la zona izquierda, Tierney partió a toda velocidad y cedió a Reiss Nelson, que ganó bien a velocidad, pero antes de llegar a la línea del fondo decidió enviar un centro casi raso.

    En defensa, el Standard Lieja no tuvo la mejor decisión para despejar el peligro, dejando el balón vivo en el área. Gabriel Martinelli aprovechó, controló, enganchó y remató a colocar, al poste izquierdo. Segundo doblete con la camiseta del Arsenal en su tercer partido. Antes lo había hecho ante Nottingham Forest en la Carabao Cup.

    Doblete de Gabriel Martinelli en la Europa League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY