0

    River Plate vs Boca Juniors: conoce el pronóstico del tiempo en Buenos Aires para la final

    ¿Hay posibilidad de lluvia? Conoce el pronóstico del tiempo para el sábado en Buenos Aires, en donde se jugará el River Plate vs Boca Juniors en la gran final de Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce el pronóstico del tiempo para el sábado en Buenos Aires, en donde se jugará el River Plate vs Boca Juniors en la gran final de Libertadores. 
    Conoce el pronóstico del tiempo para el sábado en Buenos Aires, en donde se jugará el River Plate vs Boca Juniors en la gran final de Libertadores. 

    Este sábado 24 de noviembre se disputará la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors, en el Monumental de Núñez. No obstante, muchos fanáticos tienen la preocupación de que ocurra una posible postergación del encuentro por el clima, como ocurrió en el partido de ida.

    Aquel sábado 10 de noviembre, una fuerte lluvia fue la gran causante de que no se juegue la final de la Copa Libertadores. Para esta ocasión, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina es favorable para el River vs Boca.

    Así, la proyección del clima es que no se registrarán lluvias y habrá temperaturas que oscilen entre 15 °C, el mínimo, y 23 °C, el máximo.

    Además, se tiene pronosticado que en la mañana se registre “nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas".

    De esta manera, la definición del título entre River vs Boca se realizará el sábado 24 en el Monumental de Núñez, que iniciará a las 3 p.m.

    ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre River vs Boca?

    El partido de ida entre River Plate y Boca Juniors se jugará este sábado 24 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. por FOX Sport. 

    ¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors?

    Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te encuentras en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365. 

    ¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

    El partido entre los 'Millonarios' y 'Xeneizes' se jugará este sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m. en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 p.m. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 pm. 

    ¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet? 

    Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web Líbero. 

    ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre River vs Boca ?

    El partido de vuelta entre River Plate vs Boca Juniors se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY