0

    River vs Boca: Andrés Cunha será el árbitro de la final de vuelta por la Copa Libertadores

    Se confirmó que el árbitro uruguayo Andrés Cunha será quien imparta justicia en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River vs Boca: Andrés Cunha será el árbitro de la final de vuelta de la Copa Libertadores
    River vs Boca: Andrés Cunha será el árbitro de la final de vuelta de la Copa Libertadores

    Cada vez falta menos para el partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores por lo que la Conmebol confirmó a través de redes sociales que Andrés Cunha será el juez de este trascendental encuentro.

    El partidazo que se jugará en el Monumental de Nuñez volverá a paralizar la órbita del fútbol por lo que tanto los hinchas 'Millonarios' como 'Xeneizes' querían saber quién iba a ser el el réferi elegido para este duelo. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la Conmbebol anunció que el uruguayo Andrés Cunha arbitrará la final que determinará qué equipo argentino será el que levante la Copa Libertadores 2018.

    Andrés Cunha es un juez conocido en nuestro país ya que además de haber arbitrado a la Selección Peruana, se le recuerda por una jugada polémica en el encuentro que sostuvo Perú y Brasil por la Copa Centenario en la que acabó con triunfo de la bicolor por 1-0. 

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE... 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY