6 de Agosto del 2018 | 10:32 h

Seedorf y Kluivert fueron nombrados técnico y asistente, respectivamente, de la selección de Camerún

Este lunes, la Federación Camerunesa de Fútbol oficializó a Clarence Seedorf como entrenador de 'Los leones'. Patrick Kluivert, a su vez, será su asistente.

 

 

Este lunes, la Federación Camerunesa de Fútbol dio a conocer a través de sus redes sociales que Clarence Seedorf será el nuevo técnico de los 'Leones'. Patrick Kluivert, su 'mano derecha', fue oficializado como su asistente en su aventura al frente de la selección africana.

La duración de ambos contratos es aún misterio, pero se especula que estarán ligados al conjunto africano por los próximos 4 años. Los holandeses están decididos a ponerlos en la élite del balompié mundial.

El exmediocampista holandés dirigió anteriormente al AC Milan, al club chino Shenzhen y el Deportivo La Coruña: solo en el equipo italiano logró el 50% de los puntos y su peor 'performance' la realizó en el conjunto español (12.5%). Duró seis meses en los tres roles.

 

Seedorf, quien reemplaza a Hugo Broos, tendrá al menos un año para trabajar con el equipo antes de que comience el torneo de la Copa Naciones de 2019, que tendrá lugar en Camerún

EL DATO

Será la segunda aventura de Patrick Kluivert en una selección: fue asistente técnico de Louis Van Gaal en la selección de Holanda en el Mundial Brasil 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS