0

    Clarence Seedorf criticó a Zidane por no realizar el clásico 'pasillo'

    El entrenador del Deportivo La Coruña quien fuera figura en el Real Madrid criticó la postura del club de no realizar el 'pasillo' algo que sí harán en Riazor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sabiendas de que el Real Madrid no le realizará el clásico 'pasillo' al Barcelona, el técnico del Deportivo La Coruña y ex jugador del cuadro blanco, Clarence Seedorf criticó la postura de la 'Casa Blanca'.

    Para la ex leyenda del Real Madrid esta decisión rompe la tradición del fútbol español algo que en el 'Depor' no comparten y sí están dispuestos a realizarlo hoy cuando enfrente al Barza en Riazor para felicitar al campeón de la Copa del Rey

    "Creo que en la historia en España se hace habitualmente (el pasillo). También en Italia lo empezamos a hacer. Es un gesto lindo, fuerte para los niños. Me importa más eso, educar a los que nos ven y nos admiran. Que lo haga Messi, que lo haga Ronaldo", señaló Seedorf en la conferencia previa al duelo.

    Como se sabe La Coruña recibirá hoy al Barcelona con la urgencia de sumar de a tres si desea escapar del temible descenso a falta de tres jornadas para el final aunque no la tendrá fácil ya que el cuadro 'culé' busca solo un empate para gritar campeón en La Liga.

    EL DATO: 

    El próximo domingo Barcelona recibirá al Real Madrid por la fecha 36 de La Liga en un partido donde el Barza podría llegar ya como campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY