0

    Champions League: La solución de Zidane ante la lesión de Isco [FOTOS]

    La lesión al hombrode Isco Alarcón complicó el presente del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene que elegir entre estos tres cracks.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zidane ya piensa el partido ante Bayern.
    Zidane ya piensa el partido ante Bayern.

    El ponerlos a jugar ante Leganés no fue por mera coincidencia, ahí Zidane dejó al descubierto cómo trabajará el partido para el día Miércoles ante Bayern Múnich. Lucas Vázquez con seguridad será el lateral derecho para reemplazar a Dani Carvajal que cayó lesionado, siendo el puesto de Isco el que falta completar. Ahí entran a luchar Benzema, Bale y Mateo Kovacic.

    KARIM BENZEMA, EL FAVORITO: 

    Karim Benzema es el señalado como favorito para retomar la confianza de Zinedine Zidane, después de haber jugado ante Leganés como capitán y marcharse a descansar, es síntoma de que puede ser tomado en cuenta para el duelo de vuelta. Su afinidad en el ataque con Cristiano Ronaldo es otro síntoma de titularato para ‘KB9’.

    GARETH BALE, UNA INCÓGNITA:

    El galés no tuvo tiempo de juego ante Bayern en la Arena de Múnich pero si fue titular con gol ante Leganés donde marcó el gol del principio. Jugó los 90 minutos y sabiendo que el descanso es importante para la plantilla, este factor de haber completado el partido puede darle un punto bajo para reemplazar al malagueño. Siendo Gareth Bale todavía muy importante por las bandas y su jerarquía en ofensiva no está en discusión.

    MATEO KOVACIC, EL CONTROL DE MEDIOCAMPO:

    Está para dar el golpe en la alineación ante los ‘bávaros’, Mateo Kovacic es señalado como el 'tapadito' para poblar ese mediocampo en función de maniatar al equipo de Jupp Heynckes. Siendo el posible 4to centrocampista junto a los indiscutidos Casemiro, Kroos y Luka Modric. ‘Kova’ es un rompedor de líneas, siendo un arma que aún 'Zizu' no mostró en la eliminatoria de Champions League.

    EL DATO:Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Lucas Vázquez y Cristiano no jugaron un solo minuto ante Las Palmas al ser fijos para el partido de vuelta por Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY