4 de Agosto del 2018 | 16:2 h

Chelsea: Madre de Jorginho se conmovió hasta el llanto al ver camiseta de su hijo [VIDEO]

El volante Jorginho se convirtió en nuevo jugador del Chelsea para esta temporada y su señora madre no pudo contener las lágrimas por su nuevo logro.

El habilidoso volante Jorginho dejó las filas del Napoli de Italia y se convirtió en una de las nuevas estrellas del Chelsea de Inglaterra. La creciente carrera del futbolista de nacionalidad brasileña se la debe a su constante esfuerzo y al apoyo que recibió de su familia, en especial de su madre.

En medio de la pretemporada, Jorginho Luiz Frello se dio un tiempo para salir a pasear de compras con su mamá y vivieron un tierno momento. Él y su madre salieron se dirigieron a una de las tiendas que viste al Chelsea, ello con el fin de adquirir camisetas de la temporada que se avecina.

PUEDES VER: ¡Último minuto! Ricardo Gareca se queda al mando de la Selección Peruana

Según se puede ver en la cuenta oficial de Instagram del jugador, su madre le lleva la delantera por unos pasos, buscando la ansiada camiseta de Jorginho. El momento esperado se da unos minutos después y se puede ver a la señora reaccionar de una manera muy tierna, que ha conmovido en redes.

NO TE LO PIERDAS: "Konyaspor se adelanta al Seattle Sounders y cierra fichaje de Paolo Hurtado", informan desde Turquía y Portugal

Tener al frente la camiseta de su hijo, con su nombre en el dorsal N°5, hizo que la señora no contenga las lágrimas. Jorginho y su madre se enlazaron en un amoroso abrazo, ella muy contenta por lo lejos que ha llegado el hijo al que crió con tanto esfuerzo. Ahora el volante se enfoca en romperla con el Chelsea.

RESULTADOS