4 de Agosto del 2018 | 22:37 h

MLS: Raúl Ruidíaz firmó un álbum de Rusia 2018 tras partido con Seattle Sounders [VIDEO]

La llegada de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders ha generado mucha expectativa, más aún en los hinchas peruanos que militan en Estados Unidos.

La emoción de los hinchas peruanos por tener más compatriotas jugando en la Major League Soccer (MLS) se demuestra cada fin de semana en los estadios y en esta jornada no fue diferente. Esta vez, el protagonista fue Raúl Ruidíaz, delantero que recientemente se unió a las filas del Seattle Sounders.

El olfato goleador que tiene la 'Pulga' ha hecho que se asimile de inmediato a su nuevo equipo, ganándose el puesto de titular gracias a su aporte ofensivo y buenas actuaciones. La noche de hoy, tras la victoria ante el Minnesota United, en la que Ruidíaz dio una asistencia en el último minuto, tuvo un suceso especial.

PUEDES VER: MLS: Raúl Ruidíaz asistió en el gol de la victoria del Seattle Sounders [VIDEO]

El ex delantero de Universitario se retiraba a los camerinos, pero antes se acercó a las tribunas a saludar a los hinchas. En el video que compartió Seattle Sounders, en su cuenta oficial de Twitter, se puede observar a una nutrida cantidad de fanáticos peruanos saludando a Ruidíaz, algunos haciendo pedidos especiales.

NO TE LO PIERDAS: La genial asistencia de Yoshimar Yotún para el empate de Orlando City [VIDEO]

Sin embargo, algo que parecía ya acordado, Raúl Ruidíaz se acercó directamente a uno de los asistentes al estadio, que visiblemente era peruano, y le firmó su álbum del Mundial Rusia 2018, siendo específicamente la figura con su nombre. En Seattle Sounders están contentos con su performance, además lo consideran un amuleto.

EL DATO

Raúl Ruidíaz lleva 4 partidos con Seattle Sounders y su equipo consiguió victorias en todos ellos.

RESULTADOS