5 de Agosto del 2018 | 11:41 h

Chelsea blindará a Eden Hazard con una millonaria cláusula para evitar su marcha al Real Madrid

El cuadro 'blue' le ofrecerá un nuevo contrato a Eden Hazard con un importante aumento salarial para evitar cualquier posibilidad de partir al Real Madrid

Fuente : difusión

A raíz de que Eden Hazard viene moviendo cielo y tierra para salir del Chelsea con rumbo al Real Madrid, en el cuadro 'blue' alistan una jugosa oferta para evitar su partida. El cuadro londinense no quiere perder al 'Duque' por lo que le ofrecerán un importante aumento salarial.

PUEDES VER: Chelsea le propondrá a Eden Hazard un sueldo astronómico para que no se vaya

El plan del Chelsea para evitar que Hazard tome el avión rumbo España es ofrecerle un nuevo contrato en donde percibiría la increíble cifra de 17 millones de euros limpios por temporada, con lo que el volante belga se convertiría en uno de los mejores pagados de la Premier League.

La idea es que el menudo volante se siga sintiendo cómodo en Stamford Bridge para comodidad del técnico Maurizio Sarri que no tolerará perder un jugador más después de que Thibaut Courtois ponga pie y medio afuera del club.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid apostará por Asensio y no pagará más de 200 millones por Hazard

Cabe destacar que actualmente el 'top' los mejores pagados de Inglaterra lo lideran Alexis Sánchez y Paul Pogba del Manchester United y ahora Hazard podría sumarse al 'clan'.

 

Te puede interesar

RESULTADOS