0

    Real Madrid apostará por Asensio y no pagará más de 200 millones por Hazard

    Real Madrid jugará todas sus fichar por el crecimiento de Marco Asensio y no cederá a las exigencias del Chelsea por el belga Eden Hazard.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid apostará por Marco Asensio y por Eden Hazard no pagará más de 200 millones
    Real Madrid apostará por Marco Asensio y por Eden Hazard no pagará más de 200 millones

    Hace unas semanas, Real Madrid estaba dispuesto a pagar capricho por el belga Eden Hazard, ahora la historia parece ser distinta. Según informa la prensa española, el club apostará por una joven estrella y confían que en esta tercera temporada logre despegar por completo, tras la salida de Cristiano Ronaldo.

    Según informa Marca, directivos del Real Madrid señalan "No podemos tapar la progresión de Asensio, este debe ser su año". Con ello, el club apostará por las grandes individualidades y cualidades que posee el futbolista de 22 años y los jóvenes valores.

    Dado la confianza a Asensio, el club español no hará ninguna locura por Eden Hazard. Los merengues no pagarán más de 200 millones tal como lo exige el Chelsea (225 millones de euros) por el traspaso del belga.

    Y ¿Neymar? Sobre el brasileño, el Real Madrid aún sueña con ficharlo, pero no en este mercado de pases, sino para el siguiente año. La idea de los españoles que cuándo ‘Ney’ haya cumplido dos temporadas en París, sería más fácil sentarse a negociar con el PSG.

    DATO:

    El que está pendiente de evaluación es el ataque, Real Madrid verá cómo va la dupla Bale-Benzema, si no va bien, irán por un 9 que sea bueno, bonito y barato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY