1 de Agosto del 2018 | 9:2 h

Manchester United presentó oferta al Real Madrid por Kovacic, pero el jugador no quiere ir

Mateo Kovacic ha declarado en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar el Real Madrid en busca de continuidad, sin embargo, le ha dicho no a la propuesta de Old Trafford.

Mateo Kovacic: Manchester United ofertó 60 millones al Real Madrid pero el jugador no quiere ir Creditos : Marca

La incongruencia de Mateo Kovacic se ha vuelto a manifestar luego que el croata rechace la oferta que le realizó el Manchester United a fin de que recale en la plantilla dirigida por José Mourinho.

Era de conocimiento público - que la falta de continuidad en el Real Madrid - era la molestia del mediocampista y por ello habría decidido abandonar el Santiago Bernabéu.

PUEDES VER: Mourinho sobre salida de Cristiano: “El Madrid es más grande que cualquier jugador”

Según Marca, los 'Red Devils' presentaron una oferta de 60 millones de euros por la carta-pase, sin embargo, la nula predisposición del balcánico sería el principal obstáculo para su transferencia. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid cayó 2-1 ante el Manchester United por la International Champions Cup [Resumen y Goles]

Kovacic deberá de regresar - en los próximos días - a los entrenamientos con el Real Madrid. El entrenador de los 'Merengues', Julen Lopetegui, buscará evitar si salida, no obstante, difícilmente el futbolista de 24 años abandone sus intenciones.

EL DATO

Mateo Kovacic llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán. Ha jugado 109 encuentros en donde anotó en tres ocasiones.

RESULTADOS