6 de Agosto del 2018 | 12:16 h

Sergio Ramos desvela a los cuántos años colgará los botines

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ya sabe cuándo se retirará del fútbol profesional. Dicha noticia ha conmocionado a la fanaticada 'merengue'.

Real Madrid: Sergio Ramos se retirará del fútbol a los 36 años.

Sergio Ramos, sinónimo de elegancia y títulos en el Real Madrid. Pese a que el central siempre deja el 'alma' en cada partido, el español es consciente que no es aquel chiquillo de 19 años que llegó al cuadro de Chamartín, proveniente del Sevilla.

A sus 32 calendarios, Ramos reconoce que está próximo a colgar los botines pero antes pretende cosechar más títulos en el conjunto blanco. Dicha noticia (su retiro) ha conmocionado a la fanaticada madridista.

PUEDES VER: Real Madrid presentó la nueva camiseta para esta temporada 2018/19 [FOTOS]

Sergio Ramos bromeó con Lucas Vázquez y, de casualidad, desveló que dentro de cuatro años se retirará del fútbol profesional. ¿Cómo se atrevió a confirmarlo? Pues, el defensor le comentó una foto al extremo quien había subido una foto con la cinta de capitán.

NO TE LO PIERDAS: Sergio Ramos sigue de vacaciones ¿Cuándo se une a los entrenamientos del Real Madrid?

"Ya sólo os queda 4 añitos y os dejo el brazalete", comentaba el central español en su cuenta oficial de Instagram. De otro lado, Ramos jugará algunos minutos en el último encuentro de la gira norteamericana (International Champions Cup 2018) ante la AS Roma.

INSTAGRAM

EL DATO:

Sergio Ramos disputó tres temporadas (2003-04 al 2005-06) en el Sevilla antes de fichar por el Madrid.

RESULTADOS