6 de Agosto del 2018 | 10:36 h

Real Madrid presentó la nueva camiseta para esta temporada 2018/19 [FOTOS]

Nueva York va percibir lo que será la equipación novedosa del Real Madrid para esta temporada, siendo su tercera camiseta un color sumamente alucinante.

Real Madrid presentó nueva camiseta para la temporada 2018/19 │ FOTOS Creditos : Real Madrid

La nueva camiseta del Real Madrid tiene una cara que recordará el pasado exitoso, debido a que en Estados Unidos esta 'elástica' novedosa será caracterizada por enfatizar en el color rojo coral y quedando agradable a la vista según señalan algunos jugadores del primer plantel 'madridista'.

El Real Madrid presenta su tercera equipación desde Nueva York

Oficialmente se presentó la camiseta 2018/19 en versión 'tercera equipación', una 'mica' que regresa en el tiempo tendrá de recuerdo aquella que se vivió en 2011/12, presentada en Nueva York como exclusiva pues esta ciudad es el centro de concentración como pre-temporada (International Champions Cup 2018).

Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta roja del Real Madrid en la temporada 2011-2012 | Foto: Refer

La marca alemana que viste al Real Madrid durante varias temporadas detalla que tendrá esta camiseta como característica el material 'Parley Ocean Plastic', utilizando el plástico escogido y allegado a los mares del mundo entero, para la generación de un material de calidad en la costura élite actualmente.

Nacho con la nueva equipación

Esta camiseta será vendida en las tiendas oficiales de 'las 3 bandas' y de forma online, pero la tienda virtual esperará un poco de tiempo debido a que deben reciclar el material de forma prudente y así llegar a todos los fanáticos del mundo entero, sin defraudar a cualquiera de los millones de 'madridistas' en el planeta.

Benzema con la nueva equipación

Esta camiseta tendrá como principal función mostrarse en la Champions League, con motivo de masificar la marca 'Real Madrid' y derivados. Alternando con bastante constancia con el principal color de camiseta, distinguiendo de forma total con el ya conocido blanco (primera equipación) y grises oscuros (segunda equipación).

EL DATO:
El precio de las camisetas está basada desde los 89 euros, hasta los 129 euros como máximo.

Te puede interesar

RESULTADOS