6 de Agosto del 2018 | 8:4 h

Tres candidatos para llenar el vacío que dejaría Modric en el Chamartín

El cuadro 'merengue' ya le busca sustituto al croata Luka Modrić, quien es pretendido por el Inter de Milán.

Real Madrid: Si Luka Modrić se va su lugar lo ocuparía Miralem Pjanić, Marco Verratti o Sergej Milinković-Savić

Medios italianos aseguran que Luka Modrić dejará el Real Madrid para defender los colores del Inter de Milán, escuadra que pagará la cláusula de rescisión del habilidoso volante (750 "kilos"). Mientras tanto, diarios españoles comienzan a especular con los posibles reemplazantes del croata.

Es incierto el futuro de Modrić, elegido el mejor jugador del Mundial Rusia 2018, en el cuadro de Chamartín. Pese a que Julen Lopetegui comunicó a la prensa que el mediocampista se quedará en el Santiago Bernabéu, los 'merengues' tienen en la mira a tres posibles sustitutos del "10".

PUEDES VER: Ronaldo sobre futuro incierto de Modric: "El Inter también tiene que reforzarse"

Según desvela el diario 'AS', el Real Madrid tiene en su punto de mira a Miralem Pjanić (Juventus), Marco Verratti (PSG) y Sergej Milinković-Savić (Lazio) para llenar el vacío que dejaría el mediocentro croata al estampar su firma por el combinado 'neroazzurro'.

NO TE LO PIERDAS: Luka Modric solicitará su salida del Real Madrid para fichar por el Inter

Cabe precisar que Mateo Kovačic, hasta que fichen al sustituto del croata, ocuparía el lugar de 'Lukita' y alimentaría en el ataque a Gareth Bale. Estos días serán claves para definir el futuro del "10", quien exigió su salida en este verano.

EL DATO:

Luka Modrić registra 258 encuentros con el Real Madrid.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador