6 de Agosto del 2018 | 13:59 h

David Luiz le suplica a Hazard y Courtois que se queden en el Chelsea

David Luiz se pronunció sobre las posibles salidas de Eden Hazard y Thibaut Courtois, quienes figuran en la órbita del Real Madrid.

Chelsea: David Luiz le suplica a Eden Hazard y Thibaut Courtois que se queden en Londres.

En Chelsea tienen conocimiento que el Real Madrid, con la finalidad de llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, pretende arrebatarle a Maurizio Sarri dos piezas claves en su once: Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos estrellas en la selección de Bélgica.

El combinado 'merengue' se plantea gastar 200 millones de euros en los dos fichajes. Incluso se rumorea de cuánto van a percibir por temporada. Por tal motivo,  David Luiz salió al frente para suplicarle a sus compañeros que se queden en Londres.

PUEDES VER: Sergio Ramos desvela a los cuántos años colgará los botines

"Espero que se queden. El club debe contar con los mejores jugadores y ellos son claves en el equipo", puntualizó David Luiz a medios británicos. Un dardo directo a Florentino Pérez, mandamás del cuadro blanco, quien ha puesto sus ojos en el portero y extremo 'blue'.

NO TE LO PIERDAS: Maurizio Sarri conversará con Thibaut Courtois sobre su permanencia

Es preciso mencionar que los directivos 'blues' están trabajando para que Hazard y 'Tibu' sigan en Stamford Bridge, pero el deseo de ambos es dar el gran salto a un grande de Europa en este mercado de fichajes.

EL DATO:

David Luiz registró 89 partidos en el París Saint-Germain antes de 'pegar la vuelta' a Londres.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador