0

    La Juventus dispuesto a quemar su último cartucho por Marcelo

    La 'Vecchia Signora' insiste en el fichaje de Marcelo con miras a la próxima temporada. El brasileño podría volver a hacer diabluras con Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marcelo figura en la órbita de la Juventus de Cristiano Ronaldo
    Real Madrid: Marcelo figura en la órbita de la Juventus de Cristiano Ronaldo

    La Juventus lo quiere todo en este verano. En Turín saben que para volver a ganar la Champions League luego de 23 años está obligado a incorporar nuevos valores. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, la 'Vecchia Signora' vuelve a la carga por Marcelo.

    El lateral izquierdo del Real Madrid sigue siendo prioridad en la 'Juve'. Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', pretende que el brasileño vuelve a hacer diabluras con el 'Comandante'. Sin embargo, el cuadro de Chamartín no quiere escuchar por ofertas por el zurdo.

    La Juventus no baja los brazos e insiste por el fichaje de Marcelo. Si bien el lateral izquierdo tiene contrato con el Madrid hasta a mediados de 2022, el conjunto bianconero está dispuesto a comprar su cláusula de rescisión (60 millones de euros).

    Según 'Tuttosport', Massimiliano Allegri pretende que el defensor se convierta en el socio ideal de 'CR7', a quien lo asistía por la banda izquierda en el Madrid. Sin embargo, el combinado 'merengue' no está dispuesto a desprenderse del jugador de 30 años.

    EL DATO:

    Marcelo registra 451 partidos con el Real Madrid. El brasileño llegó al Santiago Bernabéu en 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY