8 de Agosto del 2018 | 10:49 h

Barcelona ensayó este once para enfrentar a Sevilla por la Supercopa con este gran ausente

Barcelona ya comenzó a preparar su equipo para alzar su primer título de la temporada. Arturo Vidal no se encuentra entre los titulares.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha trabajado por segunda jornada seguida con todos los jugadores que tiene disponibles para preparar en la Ciudad Deportiva el partido de la Supercopa de España contra el Sevilla el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos).

El estratega colocó un once con Cillensen en el arco dejando de lado a Ter Stegen. El portero holandés estuvo de titular en la gira y la idea es que pueda gozar de minutos y luego decidir el portero definitivo para la liga. Arturo Vidal aún no hará su debut en el equipo titular como los hinchas esperan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal y Manchester United, a duelo por Ousmane Dembélé

El equipo fue conformado por Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets en el pivote defensivo, Arthur y Rafinha de interiores, y en punta Messi, Munir y Dembélé.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal y su primer encuentro con Lionel Messi en Barcelona [FOTOS]

Por otra parte, el Barcelona está agilizando los trámites para que el brasileño Philippe Coutinho obtenga la nacionalidad española en breve, para así poder liberar una plaza de extracomunitario, que en el caso de que no se concrete antes del partido de la Supercopa, Valverde se verá en la obligación de descartar para la convocatoria a uno de los siguientes jugadores: Phillipe Coutinho, Arturo Vidal, Malcom Filipe y Arthur Melo. A ellos, también se suman como extracomunitarios Yerri Mina y Marlon Santos.

EL DATO
Barcelona está trabajando intensamente en las salidas de jugadores, y especialmente en el caso de Yerri Mina y el portugués André Gomes, debido al inminente cierre del mercado inglés.
 

Te puede interesar

RESULTADOS