7 de Agosto del 2018 | 8:19 h

Arsenal y Manchester United, a duelo por Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, podría estar viviendo sus últimos días en el Camp Nou. El galo está pedido en Inglaterra.

Barcelona: Arsenal y Manchester United, a duelo por Ousmane Dembélé en el cierre de mercado

Ousmane Dembélé, idolatrado por unos y odiado por otros. El astro del Barcelona puede encandilar a propios y extraños con su juego, pero también es capaz de desesperar a la propia hinchada 'culé' cuando se la pasa más en la enfermería que en el 'verde'.

Pero lo que sí es cierto es que el francés es pretendido por los clubes más poderosos de Inglaterra: Manchester United y Arsenal. Desde España apuntan que dichas escuadras pondrán toda la carne al asador antes del cierre de mercado de fichajes.

PUEDES VER: ¡Todo listo! Anuncian acuerdo entre Barcelona y Paul Pogba

Dembélé aterrizó con bombos y platillos en el Camp Nou, pero hasta la fecha no ha podido explotar todo su potencial. El popular 'Mosquito' apenas marcó 4 goles en el último curso y su continuidad es cuestionada. Por tal motivo, el United y Arsenal van a la carga, según desvela 'Mundo Deportivo'.

NO TE LO PIERDAS: En Sport Rosario compañero compara a ‘Toñito’ Gonzáles con Arturo Vidal [FOTO]

Unai Emery, entrenador 'gunner', quiere que el francés sea el socio ideal de Pierre-Emerick Aubameyang. Como se sabe, ambos coincidieron en el Borussia Dortmund y conformaron una dupla explosiva. De otro lado, José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', quiere que el francés sea el sustituto de Anthony Martial.

EL DATO:

Ousmane Dembélé marcó 10 goles en 50 cotejos con el Borussia Dortmund

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador