0

    ¡Todo listo! Anuncian acuerdo entre Barcelona y Paul Pogba

    Las sorpresas no dejan de llegar en el FC Barcelona, ya que desde Italia informan el acuerdo inminente del club con el campeón del Mundo, Paul Pogba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona - Paul Pogba: Acuerdo total por el volante francés campeón del Mundo en Rusia 2018 │ desde Italia
    Barcelona - Paul Pogba: Acuerdo total por el volante francés campeón del Mundo en Rusia 2018 │ desde Italia

    Barcelona sigue intentando potenciar ese medio campo que recientemente contrató al chileno Arturo Vidal, debido a que según informa el entorno del club 'blaugrana', el fichaje de Paul Pogba es inminente y se verá confirmado en las próximas horas.

    Desde Italia la información es clara y señala que Barcelona está tentando al volante que destacó con Francia en el Mundial de Rusia 2018, a sus 25 años Pogba ya es campeón del mundo y esa chapa es fundamental señalan para llegar a un club tan grande como el Barcelona.

    El portal 'Calciomercato' apunta que Barcelona tiene un principio de acuerdo para cerrar el fichaje de 'Pogba Bomb', siendo esto bastante positivo para la temporada que intentan planificar. Hablamos de 110 millones de euros lo que desean pagar desde Camp Nou hacia Manchester United.

    El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el 9 de agosto, siendo estas últimas horas claves para poder ver lo concreto de la ansiada contratación. En Cataluña mencionan que desconocen de la negociación, pero la influencia de Mino Raiola es fundamental en el proceso de elección que pueda tomar Pogba más adelante.

    EL DATO:Paul Pogba le costó aproximadamente al Manchester United 127 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY