9 de Agosto del 2018 | 10:29 h

Universitario: Desde Chile postulan a Mauricio Pinilla como próximo "9" crema

Nicolás Córdova habría pedido a Mauricio Pinilla a la directiva de Universitario de Deportes si es que la FPF le levanta el castigo de no fichar hasta fin de año. 

 

Mauricio Pinilla celebra un gol con la "U" de Chile. Creditos : Goal

Para nadie es un secreto que Universitario de Deportes precisa de refuerzos para despojarse del fantasma del descenso, por eso está a la espera que la FPF le pueda levantar el castigo de no fichar. Ni bien suceda esa, el chileno Mauricio Pinilla seria el gran jale para el Torneo Clausura. 

El delantero tiene 34 años ( se desvinculo de la U de Chile) y el medio sureño 'CDF' señaló que “Universitario de Deportes, equipo que dirige Nicolás Córdova, busca urgente un “9” y el exatacante del Atalanta es prioridad. Uno de esos es el centrodelantero que tanto espera Córdova, íntimo amigo de Pinilla desde hace muchísimos años”.

PUEDES VER: Jersson Vásquez y el incómodo momento con juvenil en entrenamiento de Universitario [VIDEO]

¿Qué dicen en Universitario? LIBERO pudo tener acceso a una fuente del club de Ate, el mismo que calificó a Mauricio Pinilla como "un jugador de buen nivel, pero muy caro actualmente para nuestra actualidad".

Vale destacar que Mauricio Pinilla ganaba en la "U" de Chile un sueldo mensual cercano a los 58 mil dólares, un precio inalcanzable para el presupuesto estudiantil.

EL DATO
Mauricio Pinilla anotó 18 goles en 32 partidos con la "U" de Chile entre 2017 y 2018.

 

Te puede interesar

RESULTADOS